no se olviden de Lee.

martes, 24 de junio de 2008

lee mortimer, tambien conocido como sawtooth sucka saco hace un par de meses un ep, titulado "don't forget about lee", con 5 tracks llenos de fidget del bueno y samples que mojaran a mas de uno.

resaltan para mi, "depressed mode" que me puso a alucinar con un sample del temazo "just cant get enough" en pleno break de la vaina. y "backing town" (remixeada en este caso por scott copper) que tambien samplea una cancion que me suena bastante, pero mis limitados conocimientos musicales no me permite reconocer cual es.

tambien pasense por su myspace y denle un poco de amor al hombre y a su disquera, que esta creciendo y recibiendo apoyo de casi todos los "grandes de la industria" (switch, jesse rose, crookers, entre otros)

Sawtooth Sucka - Depressed Mode(Y.S.I)

Sawtooth Sucka - Backing Town (Scott Cooper's 'Back In The Rave' Remix)(Y.S.I)

0 comentarios:

 
Design by Pocket